Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 07:03 hs. Bienvenido al Sitio Web de Sociedad Radiodifusora ARPIS Ltda. y sus medios Calama Televisión y Radioemisoras FM Siete, Calama 97.3 MHz. 94,7 MHz, Antofagasta 89,7 MHz.
1 de septiembre de 2016
Sierra Gorda SCM y vecinos de Antofagasta siembran árboles en sector norte de la ciudad
• Más de 60 árboles y arbustos, además de 450 flores sembraron voluntarios de la población Cardenal Silva Henríquez del sector norte alto de Antofagasta.
• El operativo contó con el apoyo de Conaf, el programa municipal Antofagasta Verde y el Vivero Vida Verde.

Un importante operativo de arborización realizó Sierra Gorda SCM con a la Junta de Vecinos Los Olivos, ubicada en la población Cardenal Silva Henríquez del sector norte alto de Antofagasta, donde se sembraron 60 árboles y arbustos además de 450 flores, tarea desarrollada por más de 20 voluntarios del sector.

El operativo se realizó gracias a la alianza realizada con Conaf, el programa municipal Antofagasta Verde y el vivero Vida Verde, quienes aportaron con la donación de árboles, capacitaciones  para siembra, traslado de insumos y trabajo en terreno.

El Gerente de Asuntos Externos de Sierra Gorda SCM Carlos Rojas, señaló “el programa de arborización que comenzamos a ejecutar como compañía, busca movilizar a la comunidad y trabajar en conjunto para recuperar espacios públicos, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Es importante destacar la unión de distintos equipos de trabajo en el proyecto, como la municipalidad y Conaf, quienes entregaron importantes aportes para desarrollar esta iniciativa”.

La presidenta de la Junta de Vecinos Los Olivos, Juana Arancibia indicó “estamos muy agradecidos de Sierra Gorda SCM y del compromiso mostrado con nuestros vecinos; sembrar arbolitos en este sector nos sirve para que este sea un nuevo lugar de reunión y recreación para niños y niñas de la población y nosotros como vecinos, vemos esto como un sueño realizado”.

Quienes colaboraron, finalizaron la siembra con el compromiso de cuidar los árboles, poniendo su nombre en cada una de las especies la que supervisarán y cuidarán para entregar un pequeño pulmón verde a la población Cardenal Silva Henríquez. Pronto se anunciarán nuevos puntos de la ciudad donde se realizará el mismo operativo. 



Notas Relacionadas

Comentarios:

Visitas

 
contador de visitas
 
 

Facebook

 

  FM Siete Calama                        

Calama     Antofagasta     Calama.tv

 

Tiempo

 
 

Antofagasta

 
 
PUBLICIDAD

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

RadiosNet